Recurrir multas - Procedimiento oficial

Si no está conforme con la resolución sancionadora del expediente tramitado por la comisión de una infracción a las normas de tráfico, podrá interponer un recurso de reposición, de carácter potestativo, dentro del plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la notificación de la resolución sancionadora.

El trámite puede realizarse

En línea: presentando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda
Presencialmente:
- En las Oficinas Municipales de Registro.
- En los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y en todas aquellas oficinas de registro establecidas por las disposiciones vigentes. También podrán remitirse a través de las oficinas de Correos y mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
- En el Registro de la Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación situada en la calle Albarracín, 33 de Madrid en horario de 8:30 a 14 horas y de lunes a viernes.
Plazo: un mes desde la práctica de la notificación de la resolución sancionadora.

Otros trámites:

No hay comentarios: